martes, 18 de febrero de 2014

Confesiones de una chica enamorada

Antes de conocer a este chico jamas había amado, ni a mis padres o hermanos, nunca ame a alguien antes de este muchacho; ahora que he comenzado a conocer lo que es el amor tengo miedo de no saber controlarme. Muchas veces siento deseos de abrazar y besar a mi chico todo el tiempo, pero así como estos sentimientos me invaden, también inundan mi ser otras emociones negativas que me provocan destruirlo todo.

No hace mucho discutí con mi enamorado, fue nuestra primera pelea verdadera, esta discusión duró horas y permanecimos molestos por días, pero gracias a varios consejos de personas cercanas y familiares, logramos perdonarnos. Después de esta reconciliación sigo sintiendo una incomodidad al respecto, principalmente mantengo mis celos a flor de piel, no estoy orgullosa de ser celosa, sin embargo no puedo controlarme y eso entristece mi ser.

En el lado de color rosa, he vivido momentos agradables en los que puedo bajar mis defensas y ser realmente quien soy, estas situaciones son efímeras y hermosas. En estos momentos fugaces siento que podría pasar mi vida a lado de este muchacho, pero al pensar esto una gran vergüenza inunda mi cabeza y provoca inevitables sonrojos, esta reacción mía provoca la risa y el cariño de parte de él, convirtiendo aun mas especial ese momento.

Amo a ese muchacho, lo amo con todo mi ser, quisiera saber controlar mejor mis deseos, mis miedos e inseguridades, así como me gustaría que me de sustentos para fundar mi confianza plena. En estos momentos vivo una primavera que posee tormentas pero que no deja de ser hermosa, solo quisiera que mi primavera no tuviera fin, aun que tarde o temprano, se que todo tiene un fin en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario